El secretario ejecutivo de Seguridad Ciudadana y alcalde de Bullas, Pedro Chico, ha asegurado hoy que el PP tiene “que conseguir que los perro-flautas no nos ganen la batalla en la calle”

El secretario ejecutivo de Seguridad Ciudadana y alcalde de Bullas, Pedro Chico, ha asegurado hoy que el PP tiene "que conseguir que los perro-flautas no nos ganen la batalla en la calle"


El secretario ejecutivo de Seguridad Ciudadana y alcalde de Bullas asegura durante su ponencia que “para eso es necesaria la cohesión del partido y explicar muy bien al ciudadano nuestro programa”

El secretario ejecutivo de Seguridad Ciudadana y alcalde de Bullas, Pedro Chico, ha asegurado hoy que el PP tiene “que conseguir que los perro-flautas no nos ganen la batalla en la calle”. Esta aseveración se ha producido durante la exposicón de su ponencia ‘Reglamento de organización regional’, que ha elaborado junto a José Gabriel Ruiz y María Dolores Alarcón Dolores Alarcón. “Para eso es necesaria la cohesión del partido y explicar muy bien al ciudadano nuestro programa”.
Chico ha manifestado la voluntad del Partido Popular de que sus sedes sean “lugares accesibles a los que cualquier ciudadano y cualquier vecino pueda acudir a plantear propuestas positivas que contribuyan al desarrollo económico y social de la Región de Murcia “.
Pedro Chico ha hecho estas declaraciones en la rueda de prensa de presentación de dos de las cinco ponencias que se presentarán en el XV Congreso Regional del PP el próximo 19 de mayo, en concreto las relacionadas con Empleo, Jóvenes y Participación y la relacionada con el Reglamento de Organización del Partido Popular.
Chico, que coordina la ponencia relacionada con el Reglamento, ha explicado que “lo que se persigue es la adaptación del reglamento de organización a los estatutos nacionales aprobados en el congreso del PP en Sevilla” y ha indicado que se compone de 53 artículos, un preámbulo, dos disposiciones adicionales y un disposición final.
Tal y como ha explicado Chico, la ponencia aborda entre otras cuestiones, asuntos relacionados con la ideología del partido o con los compromisos políticos que adquieren naturaleza normativa, y ha destacado, entre otros, seguir reivindicando a la administración central aquellas inversiones que permitan situar a la Región de Murcia al nivel de otras regiones o la demanda de transferencias hídricas de las cuencas excedentarias a las cuencas deficitarias.
Y es que, según ha explicado, el reglamento incluye una serie de títulos, capítulos y secciones que regulan la vida la vida interna del partido así como la participación ciudadana, que tal y como explica es un tema transversal que se ha abordado desde las distintas áreas de trabajo.
Pedro Chico es presidente del Partido Popular de Bullas desde 1993 y alcalde desde 2011, además ha sido diputado regional desde el año 1999 hasta 2011 y miembro de la Comisión para el Estatuto de Autonomía y miembro de la ponencia de dicha comisión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: