Los Satélites que vigilan el Sol

mira el video e infórmate más abajo

¿Que opinas tú sobre ésto?

El 11 de marzo del 2012, el telescopio espacial Solar Dynamics Observatory captó un enorme objeto cerca del sol. Este objeto se acerca lentamente al sol y luego comienza a tomar filamentos de energía, como si se estuviera alimentando de él.
* si quieres ver la imagen original del satélite visita la web oficial: helioviewer.org (sino funciona el enlace copia la siguiente URL en la barra del navegador: http://helioviewer.org/?movieId=bVb15

Una gigantesca esfera dentro de la corona solar, enlazada al sol mediante un verdadero tornado de energía, cuyas dimensiones serían de alrededor de 100.000 km de largo, es decir la distancia que hay entre la esfera y la superficie del sol. De improviso la gigantesca esfera, de dimensión equivalente a más de 7 (siete), veces la tierra, se suelta y se aleja rápidamente.

En los vídeos la esfera y el haz energético se ven oscuros pero en realidad son luminosos. Se ven así debido a la temperatura notablemente más alta del sol, que obliga a los sensores del SDO a hacer pasar poca luz de modo que los detalles de la superficie solar sean bien visibles.
Es un poco lo que sucede con las manchas solares que se ven oscuras pero que, del mismo modo, en realidad son luminosas pero con una temperatura más baja con respecto del resto de la superficie solar, lo mismo que cuando se saca una fotografía a una persona en contra luz y la imagen de la persona aparece mucho más oscura de cómo la veíamos a simple vista.

VOLVER A LA PÁGINA ANTERIOR o continua informándote más abajo

La impresión que tengo de la visión de las imágenes es tan fuerte que me pongo en contacto con Giorgio Bongiovanni para preguntarle si es posible pedir una explicación a los seres de luz. La respuesta no tarda en llegar, en efecto, después de un par de horas, Giorgio me llama y me explica lo que nuestros hermanos extraterrestres le han comunicado: “La esfera es una gigantesca astronave de la confederación que es usada para los grandes desplazamientos en el espacio. De sistema solar a sistema solar, de galaxia a galaxia y también de cosmos a cosmos. Cuando tienen que ser trasladadas humanidades planetarias, incluso de un sistema solar entero, se usan estas esferas que son verdaderos mundos habitables. La confederación interestelar posee innumerables naves inmensas de estas. Los haces de energía son la evidencia de que la nave la estaba absorbiéndo del sol en cuanto sirve para estos largos desplazamientos. Pero por medio de este mismo sistema, pueden ser también trasladados seres vivientes y así mismo puede ocurrir el transvase inverso, es decir energía de este gran mundo-astronave, al sol. En este transvase pueden ser también trasladadas a los astros nuevas informaciones genéticas, según las exigencias creativas y evolutivas de la inteligencia cósmica.”

La respuesta recibida por los seres de luz a través de Giorgio Bongiovanni, nos confirma, si aún fuera necesario, que el tiempo del gran cambio ha llegado. Los acontecimientos apremian cada vez más y es necesario que nos hagamos encontrar listos.
Algunos lo han llamado “nave nodriza”, otros ven en esto a un planeta parecido a la “Estrella Oscura” , famosa de La Guerra de Las Galaxias. La cuestión es que las imágenes del SOHO (NASA) del 11 de marzo del 2012 (de nuevo, un 11 de marzo) no dejan lugar a dudas, un objeto circular o esférico, aparentemente conectado por un largo cordón galáctico al Sol, como si estuviese extrayendo energía del mismo.

Esto puede parecer algo simplemente curioso pero pensemos en el marco científico en el que nos movemos y tratemos de encajar esto de algún modo. Nos resultará imposible. El objeto está situado a una escasa distancia del Sol y parece quedar “muerto” a una distancia, como si la fuerza de la gravitación no tuviera nada que ver con él. En el marco científico convencional que tenemos, podemos preguntarnos ¿qué fuerzas son las que pueden permitir que un objeto de ese enorme tamaño se sitúe de esa forma, sin que gire, ni se vuelque, ni sea absorbido por el Sol, a esa distancia?.

Nos resulta cada vez más urgente replantear por completo el modelo científico de nuestro universo. Y por otro lado, no podemos dejar de preguntarnos qué clase de objeto es este, que pareciera estar “abrevando” del Sol y qué fuerzas inteligentes parecen estar pilotándolo.

No es la primera vez, por supuesto, que se observan cosas inexplicables alrededor de nuestro Sol. Hay mucha gente monitorizando al Sol y su bizarro comportamiento de los últimos meses/años. Por otro lado, tenemos la impresión de que todo esto no es más que un ligero apertivo de lo que podemos llegar a ver los próximos meses.
Recordemos que, lo queramos o no, poco o nada, se filtra del control de la NASA y sus satélites de observación, si la NASA no lo quiere. Así que no dejemos nunca de hacer la lectura de por qué tal vez ahora están filtrándose este tipo de informaciones con más y más frecuencia y de adónde nos quieren llevar informativamente.
Por qué la NASA ya no se molesta en filtrar estas imágenes ni en pixelarlas y las deja colgadas en sus páginas???

Tiene algo que ver con el proceso de desclasifición del tema OVNI que estamos viviendo tan intensamente en los ultimos meses??
Ya sólo se limita a dar explicaciones para tratar de justificar que son todo defectos de imágen o temas naturales…Quizás ya no les es necesario ocultar más…Cada uno que piense y reflexione el POR QUÉ!!

TODAS ESTAS IMÁGENES ESTÁN SACADAS DE LAS WEBS DE LOS SATÉLITES DE LA NASA… Es decir, NO SON FAKES…

Independientemente de todo esto, MUCHOS tenemos meridianamente claro que HAY VIDA INTELIGENTE AHI AFUERA, y que el axioma de ” Cómo es arriba es abajo” se puede aplicar a esto tambien…es decir, que ahí arriba hay seres de servicio a los demás o SERES DE LUZ, y seres de servicio a sí mismo, o SERES ÓSCUROS, y por lo tanto hay luchas entre la LUZ y la OSCURIDAD…que tan bien nos describió George Lucas allá por los años 80 en la saga de la Guerra de las Galaxias…

Nuestro sistema SOLAR, como podéis ver en la foto, está muy alejado del centro LUMINOSO de la galaxia…Algo así como en la frontera del SALVAJE OESTE…y lo que PERSONALMENTE, estoy interpretando de todo esto, es que nuestro sistema solar dejará de estar en la frontera para pertencer DE UNA VEZ POR TODAS, a la ZONA DE LA LUZ…y algo más importante todavía…es que nosotros, como humanidad, somos un ACTOR PRINCIPAL, y no de reparto, es todo esto que está aconteciendo!!

Y es que somos la QUINTA COLUMNA de un planeta controlado por la sombra…Algunos ya lo saben, otros lo intuyen pero la gran mayoría todavía ni se lo imagina…Y cómo decía Morfeo en Matrix, ESTE ES EL MOMENTO…ESTA ES LA OPORTUNIDAD…CADA UNO TIENE SU MISIÓN…NO ES CASUALIDAD…Ya no hay tiempo…todo se acelera, y somos TREMENDAMENTE afortunados de poder estar viviendo esto aquí en la tierra y casi en directo!
Y la misión de cada uno comienza con sacar a la LUZ todos esos trapos sucios que cada uno tiene…SACAR LA OSCURIDAD de nuestro SER, y ser COHERENTES con lo que PENSAMOS y DECIMOS…

El CAMBIO empieza por uno mismo y NO hace falta ponerse metas faraónicas…Es nuestro día a día lo que primero hay que CAMBIAR…el resto irá llegando fruto de NUESTRO TRABAJO y de NUESTRA UNIÓN!!
Y ahora retomemos lo que hace dos días dejamos en stand by de la canalización de un amiga sobre esta GRAN ESFERA…
Es una nave nodriza. Es la OSCURIDAD. Recrea un campo electromagnético particular: pulsares que alcanzan el sol, retroalimentándose y modulando un statuts similar a un agujero negro. Su campo electromagnético constantemente es modificado de acuerdo a los campos vecinos por los que transita. Modifica su estructura de acuerdo a sus necesidades.

Es Nibiru. Adapta diferentes formas de acuerdo a sus propósitos…
Se alimenta del Sol: Recarga plasma y lo transforma mediante un proceso similar a la fisión nuclear.
Siempre estuvo detrás del Sol. Nibiru actúa como un gran agujero negro
La Tierra y el sistema solar dentro de la galaxia está en una zona similar a un interfax (Cinturón de Fotones ?)
Dentro de muy poco tendrá lugar el CAMBIO, entonces los Seres de Luz podrán acercarse.
_______________________________________________________________________________
Y sí esa GRAN ESFERA realmente es Nibiru??
Coincide en tamaño con distintas informaciones que hay sobre el tema…7-8 veces la Tierra…Pero si es Nibiru, NO es un planeta, no al menos en el sentido DE QUE TENGA UNA ÓRBITA DETERMINADA!!!!

Está claro que se puede desviar en un “área de servicio” a repostar, por lo que controla sus movimientos…Pero que masa tendrá?? Es la misma la masa de una Nave-planetoide que la de un planeta??? No creo…por lo que empiezo a creer que Nibiru, si realmente existe y es esa GRAN ESFERA, no supone ni supondrá grandes eventos geofísicos en la tierra…Sino que éstos, los eventos geofísicos, si siguen ocurriendo en mayor escala, parece que serán más fruto del SOL y de la zona de la galaxia que estamos atravesando como decía en el último post Greg Braden…Es decir, por la alineación con el plano galactico…

Se deja ver porque así influye sobre las mentes de los humanos (aspecto negativo: temor)
Por lo que uno de los motivos por el que esté NIBIRU de vuelta en nuestro sistema solar es para infundir TEMOR…y por eso la película de Melancholia…
No hace falta decir que todo esto NO tiene porque ser una VERDAD ABSOLUTA sino que son mis reflexiones personales sobre todo esto…
Y en absoluto hay que temer nada…LA VERDAD nunca debe dar miedo…ES LUZ…
la OSCURIDAD es la que SIEMPRE nos quiere tener ASUSTADOS!

PINCHA AQUÍ para VOLVER a la PÁGINA ANTERIOR o VISITAR mi SITIO WEB
fuente:http://planetagea.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: