FALSIDEMOCRACIA ESPAÑOLA, HISTORIA DE UN LARGO SAQUEO

Olviden por un momento los libros de historia y geopolítica, lean este breve resumen de lo que realmente ha sido la supuesta y joven democracia española para ser conscientes de que básicamente ha consistido en el territorio de un nido de hienas alternándose políticamente cada 4 años para servir en la labor encomendada por sus amos consistente en realizar un incesante saqueo del Estado español, sus recursos y sus habitantes.

Por izquierdoso:

Lo que está ocurriendo en España no es ni mas ni menos que una de las fases de la hoja de ruta que se puso en marcha con la muerte de Carrero Blanco en los años 70. Por esa época España era la 8ª potencia mundial, con una flota pesquera de las primeras del mundo, altos hornos, agricultura, automóviles, Teléfónica, Iberia, Campsa, etc, etc ,en resumen era un país saneado y encima exportábamos, pero de pronto impusieron la mierdocracia que tenemos y empezó nuestra decadencia.

Con el partido político UCD de Adolfo Suárez y siguiendo ordenes “extranjeras”, se empezó a desmantelar España, se dividió el país con las autonomías, cerraron empresas y la gente a la calle, pero Suárez llegó a un punto en que se negó a seguir con la barbarie y se lo cargaron políticamente.
A continuación pusieron al agente de la CIA, Felipe González quien continuó con el desmantelamiento y ruina.

El siguiente fue el Sr. Jose María Aznar que siguió con el mismo plan de venta a Wall Street, si bien, terminó con superávit, por las ventas.

Luego el Sr. José Luis Zapatero, quien ya no tenía mucho para vender, así que continuó con la labor, ahora puso toda su fuerza en la división del país, física y moralmente y a hacer súbditos subnormales.

Hoy, el Sr. Mariano Rajoy sigue con la hoja de ruta, le queda algo de la Sanidad Pública y están desmantelando Iberia , se la están vendiendo a los ingleses, AENA, la están “saneando” también para su venta.

Todo esto se ha hecho con inestimable complicidad de los medios de comunicación, los cuales casi todos pertenecen a la izquierda.

Cuando ya no queda casi nada por carroñar es cuando, al final, parece ser que empezáis a daros cuenta, pero la cosa tiene mal arreglo, ya no tenemos empresas públicas para respaldarnos y ahora los “mercados” van a por nuestras pensiones y nuestros sueldos.

Quede claro que toda esta labor de saqueo de España ha sido realizada tanto por la “izquierda” como por la “derecha” gobernantes en cada turno de rapiña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: