Hira Ratan Manek – Sungazing

Hira Ratan Manek (HRM), entre otros, han demostrado que una persona puede vivir sólo de la energía solar por períodos muy largos sin comer ningún alimento. Esto ha llegado a ser conocido como el fenómeno de gestión de recursos humanos. El método se utiliza para curar todo tipo de enfermedades psicosomáticas, mentales y físicas, así como aumentar el poder de la memoria y la fuerza mental mediante el uso de la luz solar. Uno puede deshacerse de cualquier tipo de problemas psicológicos, y desarrollar la confianza para enfrentar cualquier problema en la vida y puede superar cualquier tipo de temor entre ellos el de la muerte dentro de los 3 meses después de comenzar a practicar este método. Como resultado, uno será libre de trastornos mentales y el miedo, lo que redundará en un perfecto equilibrio de la mente. Si se sigue aplicando la práctica sungazing adecuado durante 6 meses, que estará libre de enfermedades físicas. Por otra parte, después de 9 meses, un tiempo se puede ganar una victoria sobre el hambre, que desaparece por sí mismo a partir de entonces.

Este es un método lineal, hacia adelante pero eficaz basado en la energía solar, que le permite a uno para armonizar y recargar el cuerpo con la energía de la vida y también invocar los poderes ilimitados de la mente con mucha facilidad. Además, permite liberar fácilmente de tres clases de sufrimientos de la humanidad, tales como las enfermedades mentales, enfermedades físicas y la ignorancia espiritual.

Le invitamos a explorar y capacitar a ti mismo con las enseñanzas de gestión de recursos humanos sobre cómo el sol se puede curar!

IR A LOS VIDEOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: